Departamento en alquiler en Ushuaia

  • $ 630.000
J. M. de Rosas, Ushuaia, Ushuaia

Descripción

Ubicado en la tranquila zona de Rosas , este atractivo monoambiente en alquiler es una oportunidad ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. Con una superficie total de 30 m², este inmueble contrafrente ofrece una orientación este que permite disfrutar de la luz natural durante las primeras horas del día, creando un ambiente cálido y agradable.

El monoambiente, además de todas las comodidades necesarias, como agua corriente y conexión eléctrica. La propiedad está equipada con conexión para lavarropas, lo que facilita las tareas del hogar. Sin cochera disponible, su ubicación estratégica permite acceso a diversas opciones de transporte y servicios cercanos, ideal para quienes desean vivir en una de las ciudades más pintorescas de Argentina.

Con un precio de AR$630.000, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión inmediata. Perfecta para singles o parejas, este monoambiente representa una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Ushuaia.

Detalles

Actualizado en diciembre 29, 2025 a 11:56 am
  • ID: SUR-197141
  • Precio: $ 630.000
  • Sup. cubierta: 30.00 m²
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 30.00 m²
  • Orientación: Este
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorio: 1
  • Ambiente: 1
  • Baño: 1
  • Cochera: 0
  • Antigüedad: año/s
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En alquiler
  • Dirección J. M. de Rosas
  • Ciudad Ushuaia
  • Provincia Tierra del Fuego
  • Localidad o barrio Ushuaia

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat