Departamento en alquiler en Ushuaia

  • $ 750.000
Gendarme Argentino, Ushuaia, Ushuaia

Descripción

Este acogedor departamento en alquiler se encuentra ubicado sobre la calle Gendarmen Argentino, en la hermosa ciudad de Ushuaia. Con un precio de AR$750.000, la propiedad cuenta con 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio y un baño. Su disposición frente permite disfrutar de una excelente luminosidad, gracias a su orientación este, lo que garantiza cálidos amaneceres en el hogar.

El inmueble tiene una superficie total de 40 m2, todos ellos cubiertos, brindando un espacio funcional y cómodo. Entre sus características destacan el acceso a agua corriente, gas natural y luz, así como calefacción para asegurar el confort en cualquier época del año. Un living comedor amplio ofrece el lugar perfecto para relajarse o recibir visitas, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan un ambiente acogedor y bien ubicado.

Es importante mencionar que este departamento no incluye cochera y no es apto para uso profesional. Sin embargo, su conveniente ubicación y comodidades lo convierten en una excelente oportunidad para aquellos que desean vivir en una de las zonas más emblemáticas de Ushuaia.

Detalles

Actualizado en octubre 16, 2026 a 5:16 pm
  • ID: SUR-237753
  • Precio: $ 750.000
  • Sup. cubierta: 40.00 m²
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 40.00 m²
  • Orientación: Este
  • Disposición: Frente
  • Dormitorio: 1
  • Ambientes: 2
  • Baño: 1
  • Cochera: 0
  • Antigüedad: año/s
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En alquiler
  • Dirección Gendarme Argentino
  • Ciudad Ushuaia
  • Provincia Tierra del Fuego
  • Localidad o barrio Ushuaia

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat