Departamento en alquiler en Ushuaia

  • $ 1.700.000
Gobernador Ernesto Manuel Campos, Ushuaia, Ushuaia
En alquiler
Gobernador Ernesto Manuel Campos, Ushuaia, Ushuaia
  • $ 1.700.000

Descripción

Ubicado en la calle Campos en Ushuaia, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y acogedor. Con una superficie total de 70 m², el inmueble se dispone en un diseño funcional que incluye 2 dormitorios y 1 baño, ideal para familias o pareja. Su orientación este permite disfrutar de luminosidad natural durante las mañanas, creando un ambiente cálido y agradable.

El departamento cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente y luz, además de placards en los dormitorios que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El living comedor es un espacio versátil, perfecto para relajarse o recibir visitas. La caldera asegura un confort térmico en los meses más fríos, proporcionando un hogar cálido y acogedor en la región más austral del mundo.

Este inmueble, que no cuenta con cochera, se presenta como una oportunidad única en el mercado de alquiler, con un precio atractivo de AR$1.700.000. Su ubicación privilegiada en Ushuaia, sumada a sus características funcionales, lo convierten en una opción ideal para quienes deseen disfrutar de la belleza y tranquilidad de esta maravillosa ciudad.

Detalles

Actualizado en enero 8, 2026 a 1:18 pm
  • ID: SUR-198384
  • Precio: $ 1.700.000
  • Sup. cubierta: 70.00 m²
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 70.00 m²
  • Orientación: Este
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baño: 1
  • Cochera: 0
  • Bauleras: 1
  • Antigüedad: año/s
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En alquiler
  • Dirección Gobernador Ernesto Manuel Campos
  • Ciudad Ushuaia
  • Provincia Tierra del Fuego
  • Localidad o barrio Ushuaia

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat